HomeHomeHomeСтартPágina de inicio
Página de inicio

Últimas Noticias

Rusia prohíbe las importaciones de Brasil

A partir del 1 de diciembre de 2017, el Ministerio de Rusia suspendió la importación de carne de...

[Translate to spanish:] China auf Einkaufstour in Argentinien

[Translate to spanish:] Les investisseurs chinois ont pris 3 établissements de viande de Marfrig...

Free Trade Zone Kaliningrad

Free Trade Zone Kaliningrad will be stopped in April' 2016. Those once, which inveted in...


Control de productos certificado - para asegurar sus mercancías de envío

IPC Hormann GmbH – Independent Product Controlling – es una de las líderes empresas de control de mercancía internacionales con sede principal en Walsrode, Alemania.

Nuestra oferta de servicio comprende examenes de seguridad y calidad para el ramo agrícola, farmacéutico y químico. En este sentido realizamos el asesoramiento en lo que concierne la producción, el almacenamiento así como el medio de transporte hasta el control y la inspección, la garantía de calidad y la certificación de cualquier tipo de carga. Además realizamos análisis del material, controles de carga y de exportación según sus directrices.

Con nuestra presencia mundial y una red tensa de empresas, agencias y socios estamos en capaz de cumplir sus exigencias rapidamente y con eficacia. Así podemos ofrecer soluciones para cada tarea. Nuestro esfuerzo garantiza su seguridad, aumenta el valor añadido de sus productos y contribuye a su éxito en el mercado mundial.

Prestigiosas empresas del mundo entero forman parte de nuestra clientela, la cual atendemos por gran parte hace muchos años.
Confianza en nuestras prestaciones y formalidad nos han nombrado a un socio fiable en el sector de control de mercancías hace más de 20 años.